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- Boku Dake ga Inai Machi - Calidad arriba, calidad abajo...
Escrita por:
Neko
Es hora de reseñar una serie que totalmente nadie vio, de seguro.
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La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad capaz de regresarlo en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra, para evitar que este suceda. Cuando muere su madre, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercanaGenero: Misterio, Psicologico, Seinen, Sobrenatural
Estudio: A-1 Pictures
Director: Tomohiko Itou (Sword Art Online, Gin no Saji)
Fuente Original: Manga
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"Buena dirección" es un termino que se puede escuchar por todos los costados cuando se habla de Boku Dake ga Inai Machi, o ERASED como tan amablemente fue bautizado por nuestros amigos anglosajones, y eso no es para menos ¿Cuantas veces escucharon a tanta gente hablar de buena dirección sobre el mismo show, sobretodo cuando es tan popular? Hablando desde mi propia ignorancia, yo oigo hablar de shows que son populares por ser divertidos, emocionantes, por tocar ciertos temas, por ser impredecibles, pero muy pocas veces por tener buena dirección. Incluso un show como Space Dandy, cuya misma idea es tener diferentes episodios dirigidos por diferentes directores, es mas conocido por ser asquerosamente random antes que por tener episodios bien dirigidos ¿Que diferencia hay en ERASED?
Ahora todos somos Tony Zhou |
Abusadora de niños y también tiene ojos rojos y sonrisa diabólica por si no captas que es malvada |
En su mejor punto, ERASED puede ser realmente bello |
CHOCOLATEEEEE |
Tips Serial Killing Fedora |
Mis sentidos arácnidos me avisan del Netorare |
Realmente coincido con las ideas aquí mentadas, ya desde el capítulo 4-5 con tantos ojos rojos y tanta escena clavándote cosas para que, con fijarte un poco, lo veas...
ResponderEliminarRealmente no me extraña que Tomohiko Itou haga cosas así, seamos sinceros, con Sword Art Online demostró que es muy fácil meter spoilers entre escenas y que un espectador casual no sea capaz de verlo (como Sterben en el opening de GGO; por favor, aparece un personaje -> llamas -> Sterben con fondo oscuro. Quién será Sterben...).
La verdad, he podido ver más cosas en las que no me había ni fijado por dejadez, quizás porque yo era de los que esperaban un misterio y se quedaron con nada (aunque eso ya es cosa del manga original, que es el que marca la historia).
Muy buena review, aunque no creo que ayude a quien se plantee verse la serie. Que a pesar de esas cosas, no deja de ser una serie notable en su campo.
Realmente coincido con las ideas aquí mentadas, ya desde el capítulo 4-5 con tantos ojos rojos y tanta escena clavándote cosas para que, con fijarte un poco, lo veas...
ResponderEliminarRealmente no me extraña que Tomohiko Itou haga cosas así, seamos sinceros, con Sword Art Online demostró que es muy fácil meter spoilers entre escenas y que un espectador casual no sea capaz de verlo (como Sterben en el opening de GGO; por favor, aparece un personaje -> llamas -> Sterben con fondo oscuro. Quién será Sterben...).
La verdad, he podido ver más cosas en las que no me había ni fijado por dejadez, quizás porque yo era de los que esperaban un misterio y se quedaron con nada (aunque eso ya es cosa del manga original, que es el que marca la historia).
Muy buena review, aunque no creo que ayude a quien se plantee verse la serie. Que a pesar de esas cosas, no deja de ser una serie notable en su campo.